NewsLetter Febrero 2016

febrero 18  |  Noticias  |   admin

Plataforma Conacwin
Monitorización vía protocolo SNMP

snmp

SETELSA ha desarrollado un agente software para la monitorización vía Simple Network Management Protocol (SNMP) tanto de la plataforma software Conacwin como de cada uno de los componentes hardware del sistema. 

El servicio esta disponible a través de la incorporación de un plug-in a la plataforma software Conacwin. La incorporación de este plug-in es rápida y carece de impacto en los sistema existentes en producción. A través de este agente se ofrece la monitorización de estados del software así como la monitorización de estados de cada uno de los  componentes hardware existentes en la instalación (controladores de la serie L512, controladores de la serie CP100B).

 

Conacwin3T
Control de Acceso con Terminales Moviles

SETELSA ha lanzado la versión 3.0.15 de la aplicación Conacwin3T. Esta nueva release incorpora nuevas funcionalidades y servicios. Conacwin3T (V 3.0.15) incorpora un paquete de mejoras convirtiéndola en una herramienta mas util y eficaz para los usuarios finales. 

Algunas de estas mejoras incluyen:

tablet.- Cambio de look and feel
.- Soporte para la lectura de códigos QR
.- Optimización de rendimiento
.- Hasta un 20% de optimización del consumo de batería respecto a versiones anteriores

 

 

 

Plataforma SFMS (Assest Project Management)
Gestión de activos e inventariado de sistemas de seguridad

SETELSA ha desarrollado la plataforma SFMS para la gestión de proyectos, activos e inventariado de equipos. 

SFMS es una potente plataforma software a través de la cual se puede gestionar y controlar cualquier tipo de activo/equipo existente en las infraestructuras de un cliente. 

 SFMS dispone de todas las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes un control del ciclo de vida de los equipos/activos a gestionar. Para conseguir esto, SFMS proporciona:

.- Gestión de edificiosestadisticas
.- Inventariado jerárquico de los activos
.- Planes de mantenimiento de los activos
.- Gestión de proyectos con presupuestos asociados
.- Cálculos de costes de proyectos
.- Gestión de contratos y acuerdos marco 

Esta diseñado modularmente lo cual proporciona a nuestros clientes una herramienta completamente adaptable y escalable en función de las necesidades de crecimiento de su negocio.

SFMS ofrece un portal de entrada seguro para que sean los propios proveedores/mantenedores de los activos quienes incorporen en tiempo real la información relativa a sus activos

presentacion

Posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.