Video Vigilancia en Galerias de Servicios de Madrid

El objeto del presente proyecto es el CONTROL DE 7 GALERÍAS DE SERVICIOS del Ayuntamiento de Madrid.

Para ello se va a realizar la integración de varios sistemas de vigilancia ubicados dentro de las galerías: Sistema de CCTV, Sistema de Control de Accesos y Sistema de Control Anti-Intrusión.

Todos estos sistemas se instalarán dentro de la Galería de Servicios y serán gestionados desde un Centro de Control.

Por tanto, los distintos sistemas que formarán el proyecto son:

Sistema de CCTV.

Se realizará la instalación de cámaras móviles, B/N con foco de infrarrojos repartidas por las distintas galerías. La información de cada cámara (video y mando) se enviará vía IP hasta el Centro de Control.

Sistema de Control de Accesos.

En cada Entrada/Salida a las galerías (exceptuando las salidas de emergencia) se colocarán Lectores de Tecnología de Identificación de Proximidad MIFARE mediante los cuales se realizará el control de accesos a las mismas. Estos lectores se cablean hasta los Controladores que realizan la comunicación vía IP con el Centro de Control.

Sistema de Control Anti-Intrusión.

En cada Entrada/Salida a las galerías (incluyendo las salidas de emergencia) se colocarán detectores volumétricos que detecten la presencia de personal. Estos detectores se cablearán hasta unos pequeños dispositivos encargados de recoger y transmitir las señales provenientes de los mismos.

En el esquema se representa la arquitectura completa del sistema:

Comments are closed.